// Impulsora Sana

Impulsora Sana, S.A. de C.V., Agencia Yakult Monterrey, es una empresa mexicana dedicada a la comercialización de los productos probióticos Yakult, la cual abrió sus puertas al público el 10 de Junio de 1987 en Monterrey N.L., siguiendo los principios y sistema de ventas de la organización Yakult.

Impulsora Sana se caracteriza por ser una empresa que trabaja para construir una sociedad más sana mediante la difusión a toda la comunidad de los beneficios del Lactobacillus casei Shirota, ingrediente principal de los productos Yakult, reconocido mundialmente por su calidad.



// Misión

La construcción de una sociedad sana a través de Yakult, siendo una empresa competitiva orientada a la calidad y a la mejora continua.



// Visión

Consolidar el consumo de los productos Yakult en los hogares regiomontanos, con un gran equipo de colaboradores comprometidos en crear una sociedad sana y orgullosos de pertenecer a Impulsora Sana.



// Valores de Impulsora Sana

  • Servicio al Cliente
  • Compromiso
  • Productividad
  • Trabajo en equipo
  • Integridad
  • Autodesarrollo


// Política de Calidad

En Impulsora Sana contribuimos al incremento en las ventas de los productos Yakult, a la satisfacción de nuestros clientes y las partes interesadas, y promovemos la mejora continua mediante establecimiento de los objetivos de calidad y cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestro SGC.

Impulsora Sana se caracteriza por ser una empresa promotora del bienestar laboral, fomentando la convivencia familiar, buscamos siempre la mejora continua y estamos comprometidos en lograrla:

2009

Implementamos el programa permanente de orden y limpieza 5’s, que garantiza ambientes limpios, ordenados, agradables y seguros en las áreas de trabajo.
5's

2012

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad enfocado en procesos certificado bajo los requerimientos de la Norma ISO 9001-2008.

2013

Adoptamos la Metodología Ki Wo Tsukau, generando ideas de mejora a todos los niveles de la organización, desde el personal operativo hasta nivel de dirección.
Ki Wo Tsukau

2015

Participamos en el Premio Nuevo León a la Competitividad; reconocimiento que se otorga a las organizaciones que se distinguen por la excelente implementación de sus procesos obteniendo la presea, máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Nuevo León a los participantes
Premio Nuevo León a la Competitividad

Fuimos ganadores del Distintivo “Empresa Familiarmente Responsable” otorgado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Empresa Familiarmente Responsable